El Valencia - Málaga se jugará domingo a las 20:45

El Valencia se enfrentará en la jornada 14 al Málaga en Mestalla. El partido se jugará el domingo 4 de diciembre a las 20:45 horas

Bakkali intenta escaparse de Rosales / Getty Images

El Valencia ya sabe a qué hora jugará contra el Málaga en Mestalla. El domingo 4 de Diciembre a las 20:45 de la noche. Un partido que seguirá marcando la mejoría del conjunto de Prandelli, y que enfrentará a uno de los equipos que podría luchar, junto con el Valencia, por las posiciones europeas, tal y como está demostrando el conjunto de Juande Ramos.

Una jornada, la 14, que estará marcada por el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. ‘El Clásico’ de la Liga Santander se jugará el sábado 3 a las 16:15h, mientras que será el Granada-Sevilla, el sábado a la 13h, el partido que inicie la jornada. El Deportivo-Real Sociedad, por su parte, cerrará la jornada el lunes a las 20:45h.

En cuanto al partido del Valencia, será el tercero seguido que el club de Mestalla juegue contra un club andaluz. Y es que el equipo de Cesare Prandelli jugará contra el Granada el 20 de noviembre a las 16:15h, contra el Sevilla en el Pizjuán a las 20:45, y por último, contra el Málaga, en Mestalla a la misma hora que contra los hispalenses.

El Málaga, por su parte, llegará a Mestalla después de jugar contra Sporting de Gijón, FC Barcelona y Deportivo de la Coruña. Un Málaga que en lo que llevamos de siglo, todavía no sabe lo que es ganar en Mestalla. Además, en los últimos cinco enfrentamientos en la capital del Turia, el balance es de 14 goles a favor del Valencia y tan sólo uno en contra del equipo ché.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sao Paulo-Corinthians / Serie A Brasileña

Sao Paulo y Corinthians se verán las caras en el clásico paulista en el Estadio Morumbi. Los locales llevan 16 partidos invictos en su feudo.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter