Rodrigo Moreno: "Ha sido un buen punto para nosotros"

Rodrigo Moreno ha salvado un punto de Riazor y el hispano-brasileño ha sido uno de los jugadores que ha atendido a los medios de comunicación 

Una de las jugadas más claras de Rodrigo a paso de Nani / valenciacf.com

Rodrigo Moreno ha atendido a los micrófonos de los periodistas en la zona mixta al acabar el partido en que el Valencia CF ha empatado contra el Deportivo. Precisamente, Rodrigo Moreno, ha sido el autor del gol que le ha dado un punto al equipo ché. Rodrigo ha recogido un centro de Nani para sólo empujarla y marcar su tercer gol de la temporada. Un gol que ha creado polémica, pues Tyton, el portero del Depor ha llegado a atrapar el esférico, pero el árbitro, bien asistido, ha dado validez al tanto de Rodrigo, y no se ha equivocado, ya que el balón había traspaso por completo la línea de gol.

En cuanto a las palabras del ‘19’ del club ché, el empate es justo, ha habido una parte para cada uno, y al final hemos empatado” ha declarado el hispano-brasileño, que también ha declarado que es un buen punto para nosotros”. Además, Rodrigo ha añadido que hemos podido ganar en la segunda parte, hemos tenido más ocasiones y algunas claras. El míster nos había dicho que levantáramos la cabeza”.

A pesar del gol, el partido de Rodrigo no ha sido del todo bueno. El delantero ha perdonado varias ocasiones claras, y después de marcar, ha sido sustituido por Fede Cartabia, pasando a ser Munir El Haddadi el que se ha puesto de delantero. A pesar de ello, Rodrigo empata con Mario Suárez, con tres goles, como máximo goleador del Valencia CF esta temporada y ya encadena dos jornadas seguidas viendo puerta.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter