Abdennour es la sorpresa en el once de Prandelli

Abdennour será finalmente el lateral izquierdo en el partido ante el Deportivo y sustituirá a José Luis Gayà. Prandelli mantiene a Montoya y a Cancelo en la derecha

Samuel Subiela | 31 OCT. 2016 | 20:07

Cesare Prandelli sorprende al mundo entero con el once que se enfrentará al Deportivo de la Coruña en Riazor. El técnico italiano ha apostado por Aymen Abdennour en la banda izquierda como sustituto de José Luis Gayà, después de que esta semana, haya probado con Martín Montoya cambiado de banda y entrando Munir en el once, incluso con una defensa de tres y dos carrileros. Pero al final, el técnico italiano ha apostado por mantener lo que ha funcionado ante el Sporting de Gijón y el FC Barcelona, y por tanto, Montoya seguirá en la banda derecha con Cancelo jugando de extremo.

El once del Valencia CF, lo completarán por tanto, Diego Alves en portería. El ya citado Aymen Abdennour, junto a Ezequiel Garay, Mangala y Montoya en la defensa. Enzo Pérez y Mario Suárez en doble pivote. Nani y Cancelo, los portugueses, en las dos bandas, mientras que Dani Parejo será el media punta y Rodrigo Moreno jugará en la punta de ataque. Munir El Haddadi, quien podía haber entrando en el once titular después de estrenarse como goleador ché ante el FC Barcelona, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

El Deportivo, por su parte, jugará con Tyton en portería, Juanfran, Albentosa, Sidnei y Luisinho en defensa. Pedro Mosquera jugará en el centro del campo junto a Borges. Marlos y Bruno Gama jugarán en las bandas, y Emre Çolak jugará en la media punta. Arriba, será Andone el encargado de intentar marcar gol en la portería de Diego Alves.