El Valencia irá a por el fichaje de Marcos Rojo en enero

Varios medios digitales señalan que el central argentino es uno de los refuerzos que quiere el Valencia en invierno para la zaga

Marcos Rojo

Faustino Marcos Alberto Rojo, Marcos Rojo, defensa central del Manchester United de José Mourinho (20 de marzo de 1990, La Plata, Argentina), sería el refuerzo que está buscando el Valencia para el mercado de invierno si Aymen Adbennour y Aderllan Santos se marchan de la plantilla, algo que que ya intentó el director deportivo Jesús García Pitarch el pasado mercado de verano pero que no consiguió, y según apuntan varios medios. El nombre de Marcos Rojo lleva sonando para venir a Mestalla desde hace tiempo, pero que este año apenas haya jugado un par de encuentros de Premier League, sólo uno como titular, deja bien a la claras que no cuenta para el técnico portugués del United, y novias por toda Europa no le van a faltar. Su precio no es bajo, pero si los otros dos centrales salen, Peter Lim tiene claro que hablar con Mou y su club podría ser la parte menos complicada de la operación.

Marcos Rojo es el tapado de Peter Lim

Marcos Rojo es el tapado de Peter Lim

Peter Lim podría estar trabajando en el fichaje de Marcos Rojo para reforzar la defensa ante las dificultades en traer a Albiol, Sidnei o Garay

Seguir leyendo

Rojo lleva en Europa desde 2010, cuando lo fichó el Spartak de Moscú ruso donde estuvo hasta 2012, cuando fichó por el Sporting Club de Portugal. Dos campañas allí y salto a la Premier League, donde nunca fue titular en Old Trafford, pero sí que estuvo entre los jugadores que participaban. 61 encuentros oficiales y 1 gol en estos dos años y medio es su bagaje. Fijo con la selección argentina desde 2011, lleva ya 51 partidos disputados (casi más que con el United) y ha hecho dos goles., Sería un tercer central, junto a Garay y Mangala, de auténtico lujo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter