Munir y Rodrigo quieren continuar su racha ante el Deportivo

Rodrigo y Munir están preparados para aumentar su racha goleadora después del buen partido ante el Barcelona. El Depor es de las peores defensas

Samuel Subiela | 29 OCT. 2016 | 08:30

El partido ante el Deportivo de la Coruña resulta ser un partido vital para las aspiraciones del Valencia CF. El equipo de Cesare Prandelli necesita volver a ilusionar a una afición herida y el partido ante el Depor es perfecto. El equipo gallego es uno de los equipos de la temporada, y su defensa es una de las peores de la competición, algo que tiene que aprovechar el club blanquinegro. Sin embargo, la delantera del club ché, se muestra en horas bajas a pesar de los goles de Rodrigo y de Munir.

Ambos dos necesitan de los goles para empezar a ser fundamentales. El primero, Rodrigo lleva, con este, tres años en el cuadro de Mestalla, con más sombras que luces y necesita conseguido una buena cifra de goles. Tras su gol ante el Barcelona ha recobrado la confianza. Rodrigo Moreno es un jugador eléctrico, rápido, pero necesita del gol para gustar a la afición, al igual que Munir. El ex del Barcelona no ha contado con muchos minutos, a pesar de sus buenas actuaciones, pero en el Valencia se espera que sea un hombre, que no hombre, importante. Ambos dos quieren marcar y aumentar su racha, como lo hizo Álvaro Negredo el pasado año, consiguiendo el gol del empate en los últimos minutos. De ahí, que todas las miradas, estén puestas en ambos dos.

A priorir, y tal como ha ensayado eCesare Prandelli, serán titulares, y sería gran noticia para el Valencia, que siguieran sus rachas goleadoras. Dos jugadores que necesitan como el comer, los goles.