Un mes decisivo para el futuro del "Prandellismo"

El Valencia afronta un calendario cargado de partidos importantes y en el que la mano de Prandelli debe comenzar a notarse de forma definitiva

Jose Hernández | 28 OCT. 2016 | 08:04

El Valencia debe empezar a sumar puntos y levantarse en la tabla, la buena imagen del equipo ha provocado que la afición vuelva a tener confianza en el proyecto y sobre todo en la capacidad de Prandelli. El equipo cerrará octubre con la visita al Depor, un partido que dará paso a encuentros en los que el equipo no puede fallar.

Los tres puntos de Riazor son tarea obligada para el Valencia. El conjunto coruñés se encuentra en horas bajas y el Valencia debe conseguir su cuarta victoria de la temporada. El del lunes será el primero de los cinco partidos que los de Prandelli disputarán antes del mes de diciembre y que definirán las opciones reales del Valencia. Tras la visita a Riazor llegará otro encuentro en el que habrá que ponerse el mono de trabajo; el Celta de Berizzo no lo pondrá nada fácil. Mucho más asequible parece el duelo ante el Granda en Mestalla, los andaluces no levantan cabeza y ya han sido goleados en varios estadios.

El 26 de noviembre se afrontará el encuentro más complicado de todos ya que habrá que visitar al Sevilla. Será un partido caliente y con un rival en frente que está sorprendiendo a propios y extraños. Además, el encuentro tendrá el morbo añadido del enfrentamiento ante Sampaoli, un entrenador que pudo llegar a Mestalla el pasado verano. Finalmente, el mes de noviembre se cerrará con el inicio de la copa del rey en Leganés, un torneo que esta temporada cobra más importancia para el club. El proyecto de Prandelli debe comenzar a arrancar.