Sesión intensa y dura para empezar el día

Prandelli ha preparado una primera sesión dura e intensa en la que Gayà y Siqueira no han estado. Esta tarde, entrenamiento con balón y táctica

Samuel Subiela | 26 OCT. 2016 | 13:17

Sesión dura y física para empezar el día de jornada doble en la Ciudad Deportiva de Paterna. Como ya es costumbre desde la llegada de Cesare Prandelli al club ché, un día a la semana los jugadores deben hacer frente a una doble sesión en la que primero se centran en el aspecto físico, y posteriormente, a la tarde, el balón es el protagonista. Una sesión marcada por las ausencias de Gayà y de Siqueira. El lateral brasileño parece que puede volver el fin de semana a trabajar con el equipo, mientras, Toni Lato sigue contando con todas las papeletas para jugar de titular en Riazor.

Un partido en el que ya piensa Prandelli, y lo hace como terapia para olvidar todo lo sucedido el fin de semana ante el FC Barcelona. El Valencia necesita ganar y refrendar la buena imagen dejada el sábado para seguir escalando posiciones en la tabla y volver a colocarse cerca de los puestos europeos. Durante la mañana de hoy, la plantilla se ha ejercitado primero en el césped de la Ciudad Deportiva y luego, en el gimnasio, en lo que ha sido la sesión más dura de toda la semana. Y es que Prandelli sigue obsesionado con el aspecto físico, para que sus jugadores puedan estar frescos durante toda la temporada. Sin embargo, esta tarde, el entrenador italiano tiene previsto trabajar con el balón, siguiendo el plan semanal, y así poder seguir ensayando tácticas e introduciendo todos los aspectos de su juego en el club de Mestalla.