Layhoon Chan valora las decisiones del Comité de Competición

La presidenta del Valencia ha valorado, en el Col.legi d’ Economistes de Catalunya, las polémicas resoluciones del día de hoy

deportevalenciano

Después del fallo de Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras el Valencia - Barcelona del pasado fin de semana, que han conllevado para el club de Mestalla una sanción de 1500 euros y apercibimiento de cierre del estadio, la presidenta de la entidad, Layhoon Chan, ha valorado las decisiones, poniendo en valor la actitud del Valencia con respecto a todos los incidentes acaecidos, y destacando que el Comité "valora nuestro esfuerzo por acabar con todo comportamiento violento”. El club ha emitido un comunicado al respecto:

La Federación no sanciona al Barça y el Valencia se lleva una multa económica

La Federación no sanciona al Barça y el Valencia se lleva una multa económica

La Federación multa al Valencia con 1500 euros y no cerrará Mestalla. Además, critica el comportamiento de los futbolistas del Barça pero no les sancionará

Seguir leyendo

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en el marco de una mesa redonda del Col.legi d’ Economistes de Catalunya en que ha participado este miércoles, ha realizado las siguientes declaraciones a ‘valenciacf.com’, en relación con la resolución del Comité de Competición de la RFEF hecha pública hoy: “Estamos satisfechos con la resolución del Comité de Competición y el club entiende que se ha valorado el esfuerzo del Valencia CF por eliminar cualquier comportamiento violento y por localizar con rapidez al autor del lanzamiento de la botella”. De hecho, la resolución del órgano federativo recalca el hecho de que el Valencia no tolera comportamientos violentos en su estadio y recoge, literalmente, que el club ha tomado “una serie de medidas preventivas en materia de seguridad y que, merced a las investigaciones llevadas a cabo, se ha identificado al lanzador de una de las botellas, concretamente la que alcanzó a uno de los jugadores del equipo visitante. Esta última circunstancia, que debería servir de ejemplo para otros clubes en supuestos análogos, debe tener su reflejo en la determinación de la sanción que haya de imponerse”.

En este sentido, la presidenta del VCF ha destacado la conducta de respeto que el club también exige a sus futbolistas: “No soy quién para decirle a ningún otro club cómo deben comportarse sus futbolistas pero nosotros intentamos que los nuestros sean disciplinados y muestren los valores que el club marca. El comportamiento de la práctica totalidad de los aficionados de Mestalla fue no solo correcto sino apasionadamente positivo para nuestro equipo y hubo un ambiente a la altura del partido. Debemos pasar ya página y centrarnos en el próximo partido ante el Deportivo de La Coruña y dejar atrás lo ocurrido el sábado”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes