El Barça emite un comunicado en contra del comité de competición

El Fútbol Club Barcelona no está contento con la resolución del comité de competición y considera el comunicado "reprobable y abusivo" hacia la entidad

deportevalenciano

El Comité de competición ha sancionado al Valencia con 1.500 euros pero también ha criticado la actitud de algunos jugadores del Barça el pasado sábado en Mestalla. En el club azulgrana no ha sentado bien esta resolución.

El Barça considera que el clima de violencia se desató mucho antes y cree que las palabras del comité convierten a sus jugadores en culpables cuando solo fueron víctimas. El club catalán ha emitido un comunicado de respuesta.

Comunicado del FC Barcelona

El FC Barcelona considera totalmente reprobable y abusivo el comentario que hace el Comité de Competición de la RFEF a la hora de argumentar su resolución sobre los hechos que se produjeron el pasado sábado, en el estadio de Mestalla, con motivo del partido de Liga entre el Valencia CF y el FC Barcelona.

Cuando describe su versión de los hechos y cuando concluye que "el referido comportamiento poco ejemplar de algunos jugadores del FC Barcelona les descalifica y ridiculiza por sí solos ", el Comité convierte en culpables a las víctimas de un comportamiento claramente condenable y expresado en múltiples formas antes, durante y después del partido: expresiones ofensivas, descalificaciones al árbitro por parte de personas y medios pertenecientes al Valencia CF, lanzamiento de objetos.

El Comité obvia un clima hostil y, en algunos casos violento, que desemboca en una agresión hacia los jugadores del FC Barcelona, que sólo pueden reaccionar expresando su indignación por los hechos que han de soportar.

El FC Barcelona entiende que, después de esta resolución, el Comité se ocupará de analizar y juzgar la corrección de la forma como los equipos celebran todos y cada uno de sus goles.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes