El Nàstic de Tarragona interesado en el fichaje de Curro Torres

Medios catalanes apuntan el nombre del entrenador del filial del Valencia para sustituir a Vicente Moreno, valenciano, al frente del Nàstic

Toni Hernández | 25 OCT. 2016 | 13:59

El Nàstic de Tarragona del valenciano Vicente Moreno se quedó en junio a un paso de volver a Primera División, pero 4 meses tarde, su situación en la tabla es un caos, son últimos, con 6 empates y 5 derrotas en 11 partidos y sin haber estrenado el casillero de triunfos. El club se plantea echar al técnico, que les subió a Segunda A después de varios años en el infierno de de Segunda B, y uno de los nombres que más está sonando para ocupar su puesto es el del entrenador del Valencia B - Mestalla Curro Torres, que en su día fue además jugador del club tarraconense. Hace ya tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que que Curro de un salto en su carrera, pero hace unos meses decidió continuar en el filial, con el que está en puestos de playoff después de las 10 primeras jornadas de Liga.

No sólo el Nàstic parece haberle llamado, otro de sus ex equipos, el Club Deportivo Tenerife, también parece que lo tiene en cuenta, y es que los chicharreros tampoco andan nada finos en este primer cuarto de Liga, y son terceros por la cola, también en posición de descenso. Curro se siente halagado, lógicamente, pero de momento no entra en su cabeza el salir, y menos viendo cómo puede ser el año para el B, que está entre los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso a Segunda A. Pero ahí está su nombre haciendo bueno un gran trabajo.