Lato entrena con el primer equipo y puede ser la solución de Prandelli a la baja de Gayà

Toni Lato ha vuelto a trabajar con el primer equipo y podría ser titular en Riazor ante la baja de José Luis Gayà. Siquiera sigue sin poder entrenar con todos

Toni Lato en un partido en Mestalla / valenciacf.com

Cesare Prandelli ya busca el recambio de Gayà para el partido ante el Deportivo de la Coruña (Lunes 31 a las 20:45). Cambiar el esquema de juego y probar con una defensa de tres y dos carrileros largos, ubicar a Cancelo o Montoya en la banda izquierda hasta que vuelva el de Pedreguer, o apostar por Toni Lato. De esas tres soluciones, parece que la que más convence al técnico italiano es la de colocar al canterano en el once titular en Riazor, tal y como se ha podido ver en el entrenamiento de esta mañana.

Con Gayà de baja al menos dos semanas, y Siqueira en permanente estado de lesión, Prandelli puede apostar por Lato como titular para no trastocar nada de lo que ya funciona en las últimas jornadas. Y es que el buen partido de Cancelo en Gijón como extremo, y el rendimiento del equipo con el esquema del 4-2-3-1, provoca que Prandelli prefiera darle la oportunidad al jugador de Mestalla, que además, vería premiado su buen trabajo y su evolución con dicha titularidad. Y es que Lato se ha ganado la oportunidad de poder jugar con el primer equipo tras las buenas sensaciones dejadas en los minutos que disputó la temporada pasada y la buena pretemporada realizada este verano. No obstante, formaba parte del primer equipo durante la breve etapa de Pako Ayestarán.

La buena noticia es que Lato, además, se ha recuperado a tiempo de unas molestias que arrastraba después del último partido con el Mestalla, y todo parece indicar, que Prandelli apostará por el canterano para jugar de titular ante el Deportivo de la Coruña, y así, mantener un esquema que funciona y a la pareja Montoya-Cancelo en banda derecha.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter