Un problema en la banda izquierda

La lesión de José Luis Gayà es un serio contratiempo para Cesare Prandelli ya que ante el Deportivo de la Coruña tendrá que buscar soluciones de urgencia

gaya_lesionado

El Valencia ha confirmado que José Luis Gayà tendrá que estar alejado de los terrenos de juego en los próximos partidos, la banda izquierda es la posición más mermada del equipo y Prandelli tendrá que improvisar ya que no existen demasiadas posibilidades.

Gayà es uno de los indiscutibles en el once del Valencia. El de Pedreguer había vuelto a su nivel habitual pero una nueva lesión amenaza con cortarle la trayectoria. Ante el Barça tuvo que retirarse en el primer tiempo y fue sustituido por Abdenoour. El tunecino estuvo correcto ante los azulgrana pero no parece que jugar en esta posición sea una solución en otro tipo de partidos debido a que no es un hombre con capacidad para actuar como carrilero. Frente al Barcelona hizo gala de su fortaleza y ayudó mucho en labores defensivas.

Existen varias posibilidades. Por un lado situar a Montoya o Cancelo en el lateral zurdo, el catalán tendría más opciones pero hay que reconocer que esta decisión también supone un riesgo importante ya que no es la posición natural de ninguno de los dos. Siqueira está descartado por lesión y otra alternativa sería dar la alternativa a Lato. El problema del canterano es que también termina de salir de un periodo en el que ha tenido problemas físicos. La última posibilidad que maneja Prandelli es cambiar el sistema y jugar con un 3-5-2 que permita más flexibilidad. El italiano prefiere no hacer demasiadas modificaciones táctas, pero en Riazor podríamos ver un nuevo sistema debido a este grave contratiempo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter