Valencia acoge hoy la Gala de premios de LaLiga

El Palacio de congresos será el epicentro del fútbol español con la entrega de premios de LaLiga. La gala será retansmitida en directo en 180 países

Redactor Jefe | 24 OCT. 2016 | 09:30

La Liga de Fútbol profesional ha escogido el Palacio de congresos de Valencia como sede de los premios que entrega cada año a los mejores jugadores de primera y segunda división. La gala será retransmitida en 180 países y reunirá a las caras más conocidas de nuestro fútbol.

LaLiga homenajeará a los mejores de la temporada 2015/16 tanto en LaLiga Santander como en LaLiga 1l2l3 en la gala de los #PremiosLaLiga, una ceremonia que se celebrará hoy lunes 24 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia. En esta edición, LaLiga rendirá homenaje a los mejores del curso pasado con un total de 17 premios, divididos en diez categorías diferentes. En esta edición de los #PremiosLaLiga se entregará, por primera vez, el galardón a la 'Máxima Goleadora de la Liga Iberdrola' de la pasada temporada.

Categorías de LaLiga Santander

- Mejor Portero

- Mejor Defensa

- Mejor Centrocampista

- Mejor Delantero

- Mejor Entrenador

- Mejor Jugador

- Jugador Revelación

- LaLiga World Player

- Jugador Cinco Estrellas de la Afición

Categorías de LaLiga 1l2l3

- Mejor Portero

- Mejor Defensa

- Mejor Centrocampista

- Mejor Delantero

- Jugador Revelación

- LaLiga World Player

- Mejor Entrenador

Categoría de la Liga Femenina Iberdrola

- Máxima Goleadora

Los capitanes de cada club votaron al mejor jugador de cada línea y al 'Mejor Entrenador' de su categoría correspondiente. En esa selección no pudieron incluir a jugadores ni al técnico de su propio equipo. El portero del Valencia Mathew Ryan es uno de los nominados al premio LaLiga World Player. El Valencia estará representado por varios integrantes de su plantilla. También acudirán veteranos del club que se sumarán a la fiesta del fútbol español.