Mosquera: "El Valencia con Prandelli va a más"

Pedro Mosquera ha hablado en exclusiva para Deporte Valenciano y comentado el partido del lunes ante el Valencia de Prandelli, que ha mejorado mucho

Samuel Subiela | 25 OCT. 2016 | 01:00

Pedro Mosquera ha atendido en exclusiva a Deporte Valenciano en la gala de los Premios de La Liga, organizada por la Liga de Fútbol Profesional. El jugador del Deportivo, que el año pasado estuvo en la órbita del club ché durante el mercado de invierno ha hablado del partido del próximo lunes que enfrenta al Deportivo y al Valencia CF.

El jugador gallego ha declarado que ve “muy bien al Valencia CF, el otro día contra el Barcelona sólo les faltó suerte, pero está claro que van a más cada día y con Prandelli han mejorado mucho”. Por su parte, el mediocentro, también ha hablado de la dinámica de su propio equipo, el Deportivo que viene de perder ante el FC Barcelona y el Celta de Vigo en el O Noso Derbi, “venimos de ganar al Sporting pero de perder dos partidos ante el Barça y el Celta, fuera de casa, y en realidad son dos partidos muy complicados, súper difíciles, aunque es cierto es que ante el Celta en la segunda parte no estuvimos bien, pero bueno, en casa tenemos que sacar los tres puntos sí o sí, y seguir haciendo las cosas bien”.

Un partido que se jugará el lunes 31 y que supone un horario extraño a los que los jugadores no acaban de acostumbrase del todo. “Hombre, eso de jugar lunes a nadie le gusta, la verdad, pero bueno, siempre hay que jugar con la mejor de las disposiciones y nosotros lo vamos a hacer seguro” ha declarado.