Ya hay horario para el Sevilla - Valencia

El Valencia jugará en el Sánchez Pizjuán el sábado 26 de Noviembre a las 20:45. Buscará romper el maleficio de más de 10 años sin ganar al Sevilla como visitante

Samuel Subiela | 24 OCT. 2016 | 13:25

El sábado 26 de Noviembre, a las 20:45h el Valencia visitará Ramón Sánchez Pizjuán. El club de Mestalla visitará el feudo sevillista con la intención de conseguir los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Con este, será el cuarto partido, además de Las Palmas y Celta, que el Valencia juegue contra un rival directo considerado como uno de los grandes. Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla, y de momento, sus partidos se han contado por derrotas.

Para el equipo de Cesare Prandelli, dicho partido formará parte de una trilogía de partidos contra clubes andaluces. Primero recibirá al Granada en Mestalla (20 de noviembre a las 16:15), a continuación visitará al Sevilla y por último en Mestalla, jugará contra el Málaga en un partido sin horario confirmado todavía.

En cuanto al partido, será un duro enfrentamiento entre dos conjuntos con una rivalidad tremenda derivada de los últimos diez años. El Sevilla de Sampaoli, es segundo con 20 puntos, siendo además el mejor local de la Liga con 15 puntos. En los últimos años, Sevilla y Valencia han protagonizado auténticos partidazos llenos de tensión. La última visita del club ché se saldó con un 1-0 a favor de los locales, que supuso la destitución de Nuno Espirito Santo como entrenador del Valencia, mientras que hace dos temporadas, Lucas Orbán conseguía empatar en los últimos minutos en el primer partido de la temporada. Sin embargo, y aunque los enfrentamientos entre ambos dan como ganador al Valencia, en el Sánchez Pizjuán, el Valencia no sabe lo que es ganar desde aquel 0-2 que le dio la Liga en la temporada 2003-2004.