Enzo Pérez y Nani, los líderes del equipo

El portugués jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Valencia, mientras que Enzo Pérez fue uno de los artífices de la reacción en el segundo tiempo

Jose Hernández | 23 OCT. 2016 | 08:30

La reacción del Valencia en el segundo tiempo no le permitió alcanzar un resultado positivo a pesar de que el equipo tuvo opciones de ganar hasta los últimos minutos, Nani y Enzo Pérez fueron una de las notas positivas del encuentro ya que mostraron su mejor cara.

Enzo Pérez quedó marcado en los primeros minutos por la entrada que produjo la lesión de Andrés Iniesta. Las imágenes demostraron que no existía mala intención por parte del argentino, pero las quejas de Luis Enrique y varios jugadores azulgrana pudieron afectar al futbolista. No obstante esta acción no le sacó del encuentro en ningún momento y el internacional albiceleste fue de menos a más durante el duelo. Demostró personalidad y liderazgo, y sobre todo, tuvo una gran capacidad para sacar la pelota y conducir las salidas del conjunto de Prandelli. Al igual que ocurrió la pasada campaña en el Camp Nou, Enzo Pérez cuajó una gran actuación ante el Barça.

En ataque Nani volvió a realizar un buen encuentro como hizo en Leganés. El luso se encuentra cada vez más cómodo y a pesar de no marcar tuvo varias acciones de clase. En el gol de Rodrigo se inventó una asistencia mágica que esta vez Rodrigo sí resolvió. Nani jugó con sentido en casi todas las pelotas que tocó, aunque falló la gran ocasión del partido a pocos minutos del final. Esta jugada podría haberle coronado como el gran héroe del encuentro, pero tanto él como Enzo realizaron una buena actuación ante el FC Barcelona.