Ayestarán rompe su silencio en Twitter

Ayestarán rompió su silencio publicando una foto en Twitter de Anfield, dejando ver su asistencia al partido que el conjunto de Klopp ganó en The Kop

Samuel Subiela | 23 OCT. 2016 | 16:35

Pako Ayestarán volvió a la escena futbolística este fin de semana después de ser despedido por el Valencia CF. Al menos, y aunque no lo hizo entrenando, lo hizo rompiendo su silencio después de todo este tiempo. En su Twitter, después de su despido como entrenador ché, todo era silencio, hasta ayer, cuando subió una foto de Anfield con el siguiente texto: “Great atmosphere as always in Anfield today.I enjoyed LV attacking mentality!”.

Y es que el entrenador vasco estuvo en el histórico campo inglés para ver en directo la victoria del Liverpool ante el West Brom por 2-1. Un estadio que conoce muy bien pues estuvo de preparados físico durante varias temporadas dentro del equipo técnico de Rafa Benítez, concretamente de 2004 a 2007. Ahora, con más tiempo libre, el preparador de Beasáin, puede ver y disfrutar del fútbol en directo, como demostró en el día de ayer.

Ayestarán demostró ser un ‘fan’ de Jurgen Klopp, dejando ver que es uno de sus ejemplos a seguir, siendo influido por el estilo de juego del alemán, que ha llevado al Liverpool a una final de Europa League y a cooliderar la tabla clasificatoria de la Premier League. Un estilo, que Ayestarán quiso implantar en el Valencia, pero que a tenor de los resultados no funcionó en absoluto. De hecho, desde el despido de Ayestarán, el Valencia ha ganado tres partidos, y ha perdido dos, ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, practicando un juego menos vistoso pero mucho más efectivo.