Valencia - Barça: un clásico con muchos alicientes

Cesare Prandelli debuta en Mestalla a lo grande. El Barcelona calibrará el estado actual de un Valencia que saldrá al campo con una dosis extra de motivación

Jose Hernández | 22 OCT. 2016 | 08:24

Partido grande el que se juega en Mestalla esta tarde a partir de las 16:15 horas, Valencia y Barça se vuelven a ver las caras en medio de un ambiente sensacional ya que se ha colgado el cartel de "no hay billetes". Prandelli ha trabajado a destajo con su plantilla durante toda la semana y en frente tendrá a un equipo que llega a Valencia con una defensa muy tocada.

A pesar de las bajas de Piqué, Jordi Alba o Arda Turan, el Barça no ofrecerá tregua y aterriza en Mestalla con el resto de estrellas, el tridente atacante puede volver a marcar diferencias. Frenar a Messi, Suárez y Neymar debe ser la primera misión de un Valencia que ha estudiado muy bien al rival y que también es consciente de que tiene armas para hacer daño. Muchos más jugadores estarán en el punto de mira de los aficionados. Por un lado Joao Cancelo, quien será vigilado por Robert y la secretaría técnica azulgrana, y por otro André Gomes y Paco Alcácer.

El de Torrent regresa a Mestalla, pero el hecho de no ser titular le restará protagonismo. Es posible que el delantero entre en juego en la segunda mitad; Mestalla dictará sentencia. El valencianismo sueña con una victoria, pero sobre todo con ver competir a su equipo y salir satisfecha del esfuerzo de sus jugadores. No cabe duda que los locales lo darán todo e intentarán volver a vencer al Barça después de casi una década sin hacerlo en el campeonato de liga en su estadio. El clásico entre Valencia y Barcelona vuelve a escena.