Prandelli: "Estoy contento con el clima que han creado los aficionados"

El italiano mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo pero lamentó el resultado final. Prandelli no quiso hablar de la actuación arbitral

Jose Hernández | 22 OCT. 2016 | 19:00

Cesare Prandelli ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota del Valencia ante el Barça, el italiano ha valorado el trabajo de su equipo pero también ha admitido que ante los equipos grandes pueden ocurrir lo que le pasó hoy a su equipo. Prandelli no ha querido juzgar la actuación arbitral.

"Estoy triste por el resultado, pero contento con los jugadores y por el clima que han creado los aficionados, pero esta es la liga. Estoy satisfecho porque habíamos preparado el partido bien pero era un encuentro complicado desde el punto de vista físico y táctico. Yo en Italia nunca he hablado de los árbitros, pero la imagen del primer gol es muy clara. Debemos mantener la atención y el orden que hemos tenido hoy, solo existe una palabra para cada día, trabajo.

La idea de juego en el primer tiempo no ha sido tan efectiva, pero en el segundo hemos mejorado y practicado un fútbol con mayor convicción. Estoy contento por la despedida de los aficionados y que hayan reconocido que al final estuvimos cerca de la victoria". Sobre los incidentes al final del encuentro admitió que no puede juzgar desde su posición en el campo: "No he podido ver la polémica del final. Contra los grandes equipos como el Barcelona puede ocurrir lo que nos ha pasado hoy, hemos pagado caro no finalizar los contragolpes, En este momento es difícil digerir la derrota, pero durante la semana nos ayudará a preparar con más ganas el próximo partido, que será incluso más difícil".