Luis Enrique: "Ha sido un partido con tensión e intensidad"

El entrenador azulgrana estaba muy contento por el desenlace del partido. Luis Enrique admitió que no fue un partido sencillo ya que hubo mucha intensidad

Jose Hernández | 22 OCT. 2016 | 20:51

Luis Enrique compareció en rueda de presenta visiblemente contento después de que su equipo lograra los tres puntos ante el Valencia, el entrenador del Barça calificó el choque como un duelo de gran intensidad y tensión, tal y como suelen ser los Valencia-Barcelona.

El entrenador del Barça sabe que su equipo ganó en un campo que siempre es difícil: "No recuerdo ningún partido sencillo en este campo,estamos contentos ya que durante muchas fases del encuentro tuvimos buenos momentos y gracias al primer gol nos metimos mucho más, el gol dio tranquilidad. En el segundo tiempo hemos sabido reaccionar gracias a un corner". Luis Enrique se encaró a Undiano Mallenco en la jugada de la lesión de Iniesta, el asturiano explicaba así la jugada: "vimos muy claro desde el primer momento que era una jugada de lesión, tenemos que esperar a mañana pero seguro que Iniesta tendrá para varias semanas".

Luis Enrique también justificó la celebración de sus jugadores en el gol de la victoria: "hemos celebrado el gol como se celebra un gol que te da la victoria en los últimos cinco minutos. No puedo entrar a valorar los incidentes que pasaron ya que desde mi posición no lo he visto. Tampoco juzo lo que hiciera un aficionado que tirara un objeto, pero seguro que la mayoría de los aficionados del Valencia no están contentos con eso. Era un partido en el que había mucha tensión, como son todos los Valencia-Barcelona". Luis Enrique ya piensa en los próximos compromisos en liga y Champions League.