Buenas noticias para el Valencia

La Policía Local de Valencia ha habilitado el parking de la Universitat Politécnica y los problemas para dejar el coche serán menores que de costumbre

Toni Hernández | 21 OCT. 2016 | 16:10

El Valencia ha conseguido lo que se puede considerar algo muy positivo, especialmente para todos aquellos aficionados que vienen de fuera de la capital en sus vehículos, y es que si hay algo que siempre dificulta cualquier partido en Mestalla, y más en una tarde de sábado y siendo el Barcelona, es el aparcamiento en zonas colindantes al estadio. Es por ello que el club ha anunciado como una buena noticia que la Policía Local de Valencia haya habilitado el parking de la Universitat Politécnica, lo que aumenta de forma notable la capacidad para poder dejar el automóvil antes del encuentro. Los problemas son tan viejos como el estadio, pero este año, por toda la polémica suscitada por el ayuntamiento sin ninguna necesidad, un poco más, aunque esta medida, desde luego, ayuda y mucho a paliar el asunto. Se podrá acudir al estadio a partir de las 15 horas, cuando se abran las puertas, lo que por tanto aconseja que se vaya con el mayor tiempo posible.


El Valencia ha hecho público vía web y redes sociales el asunto:

El sábado el Valencia CF disputará un auténtico partidazo en Mestalla. Un encuentro en el que la afición volverá a demostrar su grandeza abarrotando el coliseo valencianista. Y es que ya el lunes se colgó el 'no hay billetes', de modo que Mestalla presentará una vez más el aspecto de las grandes citas ¡Gracias afición!

El estadio abrirá sus puertas al público a las 15:00h. La Policía Local ha habilitado el parking de la Universidad Politécnica.