El Valencia se interesa en Vicente Gómez

Vicente Gómez está cuajando una gran temporada con la UD Las Palmas, y el Valencia se ha interesado en él para ficharlo en enero

Samuel Subiela | 20 OCT. 2016 | 14:05

El Valencia no pierde la vista al mercado de fichajes, Prandelli ha recalcado varias veces que su objetivo no es reforzar el equipo, por el momento, y que tiene que centrarse en ganar partidos, pero lo cierto, es que el equipo muestra una deficiencia en algunas posiciones sobre el terreno de juego. El medio centro y la delantera parecen las posiciones a reforzar en enero, y por eso, Suso García Pitarch y la secretaría técnica siguen trabajando.

Uno de los jugadores que más gusta es Vicente Gómez, el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas. Y es que tal y como informa el diario Canarias 7, el Valencia estaría muy atento a la situación del centrocampista. Junto con Roque Mesa, está completando una temporada realmente buena, siendo clave en el buen inicio del equipo de Quique Setién. Vicente Gómez vendría para completar el doble pivote que forman Mario Suárez y Enzo Pérez, pudiendo dar descanso a dos futbolistas que de momento lo están jugando prácticamente todo, algo que cuando llegue la Copa del Rey, puede suponer un problema.

Además, Vicente Gómez encajaría muy bien en el perfil que busca el Valencia, y no sólo por sus cualidades futbolísticas, también por su precio de mercado. García Pitarch dejó claro que el Valencia dispone de liquidez para afrontar fichajes, pero desde el club se prefiere no hacer grandes desembolsos de dinero y por eso, Gómez, sería perfecto. Ahora bien, la negociación no se espera que sea fácil. No sólo es que Las Palmas es un hueso duro de roer, como demostró en verano con la supuesta salida de Roque Mesa, sino que además, equipos como el Villarreal también estarían interesados en hacerse con los servicios del mediocentro.