Jordi Alba se podría perder el partido ante el Valencia

Jordi Alba ha sufrido una recaída de su lesión y a priori, no estará en Mestalla en el partido entre el Valencia y el Barcelona

Jordi Alba no se reencontrará con su ex equipo / Getty Images

El sábado se juega en Mestalla uno de los clásicos de la competición doméstica. Un Valencia – FC Barcelona con muchos ingredientes y alicientes para hacerlo todavía más especial. Muchos jugadores se las verán con ex equipo, como Munir, Paco Alcácer o André Gomes. Uno de esos futbolistas, que volvían a Mestalla, Jordi Alba, a priori, no será de la partida, y es que el lateral izquierdo catalán, ha sufrido una recaída de su lesión que le imposibilitará medirse a su ex equipo.

Jordi Alba ha tenido que ser sustituido en el minuto 10 de la primera parte en el partido ante el Manchester City por Lucas Digne, tras sentir molestias en su pierna izquierda. El lateral volvía en el partido de Champions League de la lesión que le ha tenido apartado prácticamente dos semanas de los terrenos de juego, después de que el seis de octubre sufriera una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda mientras jugaba con la Selección Española ante Italia en Turín. Una recaída que le obligará a parar otro tiempo, a expensas de evaluación.

Lo que es prácticamente seguro es que el canterano del Valencia no estará en Mestalla este fin de semana, precisamente en el encuentro que enfrenta a su equipo, el Barcelona contra el Valencia. Una lesión que se suma a la de Sergi Roberto, que sigue siendo duda, y que por tanto, deja en cuadro la defensa del club azulgrana. Piqué, Umtiti, que también llegaba tocado, y Mascherano han sido titulares en el día de hoy ante el equipo inglés, por lo que Luis Enrique, podría hacer rotaciones.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter