El Barcelona quiere a Joao Cancelo en enero, pero el Valencia ha dicho NO

El lateral derecho portugués es ya de forma "oficial" el máximo objetivo del Barcelona, pero el Valencia lo quiere, lo valora y no lo vende, al menos en enero

Toni Hernández | 17 OCT. 2016 | 09:42

El Barcelona quiere cerrar el fichaje de Joao Cancelo para reforzar su lateral derecho, pero el Valencia, a través de Jesús García Pitarch, ya le ha dejado claro a Roberto Fernández Bonillo que el jugador no se va a mover al menos en el mercado de invierno, y que si en verano lo quieren, habrá que hablar de la cláusula de rescisión, que son nada menos que 30 millones de euros. Además hay otros equipos interesados, como el PSG o el Manchester United, y que como quieran al luso, por dinero no va a ser. El Barcelona tiene un problema con Aleix Vidal, pero es su problema, no el del Valencia, y tendrán que arreglarlo como puedan, y no a costa de meter en problemas al club de Peter Lim. ¿En verano? Es posible, pero para eso falta mucho todavía, y el Valencia, a día de hoy, no vende a su jugador en el corto plazo.

El representante de Joao Cancelo es Jorge Mendes, si, ese muchacho que al final va a resultar que no es el demonio y que maneja buenos jugadores, además de dejar buenas sumas de dinero en Mestalla, de las que él se lleva lo que le toca, faltaría, la tierra para el que la trabaja. Y lo que está claro es que la maniobra de aumentar el contrato de Cancelo y su cláusula están encima de la mesa, es una opción abierta y no descartable. El que lo quiera, que lo pague, y si no, el Valencia lo tiene sin ningún tipo de problemas, porque aunque su margen de mejora es grande, su evolución es constante.