Mario Suárez: "Lo más importante de todo era volver a ganar"

Mario Suárez ha pasado por los micrófonos de BeIn Sports al acabar el partido y ha declarado que el equipo, seguro, irá mejorando y subiendo en la tabla

Samuel Subiela | 16 OCT. 2016 | 20:38

Mario Suárez ha sido el protagonista del partido entre el Sporting de Gijón y el Valencia CF. El jugador madrileño del Valencia ha conseguido marcar su primer doblete como profesional con un gol en el minuto 6 de la primera parte, después de una gran dejada de Parejo, y con otro en el 65 rematando un rechace en el área pequeña del conjunto de Abelardo. Un segundo gol que lo ha celebrado junto a Cesare Prandelli, el italiano ha querido dar instrucciones al centrocampista aprovechando la celebración y entre medias ambos se han dado un pequeño abrazo. Suárez, ha atendido a los medios de comunicación al acabar el partido dejando claro que la victoria es vital.

“Es un gran triunfo, era vita el partido de hoy y necesario ganar. Si, ha venido un entrenador nuevo con ideas, y ahora tenemos que remar en la misma dirección, tenemos que seguir trabajando. Hay que mejorar en todos los aspectos, conseguir llevar al campo lo que diga el entrenador. Remar todos juntos y sacar esto adelante” ha declarado el ‘7’ del conjunto ché.

Además, ha añadido que Lo hoy importante era ganar, estar compactos, tener orden y ser un equipo con ideas, y poco a poco ir mejorando a base de trabajo. Lo importante es remar todos juntos, en la misma dirección, pero sobre todo, ganar el partido. El equipo poco a poco irá mejorando y subiremos para arriba, pero de momento lo importante era ganar”.

De esta forma, Cesare Prandelli, debuta con victoria como entrenador del Valencia y Mario Suárez como bigoleador, convirtiéndose en el ‘pichichi’ del equipo en liga.