Gary Neville: "ya no quiero ser entrenador de fútbol"

El mundo del fútbol ya puede respirar un poco más tranquilo, y es que el gran Gary ha dicho que jamás volverá a un banquillo

Toni Hernández | 16 OCT. 2016 | 11:05

Muchos pensarán que ya lo podía haber pensado antes, pero lo cierto es que Gary Neville ha confesado que ya no quiere ser entrenador de fútbol, porque "los buenos entrenadores necesitan tener un compromiso al 100% con su equipo y ninguna distracción. Yo tengo muchas distracciones para ser entrenador", y el muchacho se queda fenomenal, muy tranquilo. Aunque también ha tenido ciertos momentos de lucidez importante: "fui a Valencia por el dueño y por la gran relación que tengo con él y esa experiencia no la cambiaría por nada del mundo. Fue una gran experiencia aunque los resultados no acompañaron". Nada nuevo, aunque lo de los resultados parece una lectura bastante optimista de lo que realmente pasó en esos meses en Mestalla. Todas estas reflexiones las recogen nuestros compañeros de eldesmarque.com, que se hacen eco de las declaraciones del ex entrenador del Valencia.

"La gente dice que he elegido ser comentarista antes que entrenador pero no es así, he elegido los negocios antes que ser entrenador. En realidad me habría gustado estar en Valencia durante 18 meses pero no funcionó", sigue reflexionando Gary, que está claro que se tomó su empleo de una forma muy personal, y que no tuve respeto hacia la gran confianza que depositoó en él su amigo Peter Lim, que aunque sólo fuera por lealtad, al menos estas cosas se las debería ahorrar. "Ahora mismo estoy comprometido con otros proyectos que me apasionan más que seguir entrenando" termina diciendo, y nosotros concluimos como hemos empezado, ya lo podría haber pensado antes.