El Valencia espera el despertar de Rodrigo Moreno

Volverá a tener una oportunidad como delantero centro del equipo, el futbolista no ha tenido suerte hasta el momento pero Prandelli confía en él

Jose Hernández | 15 OCT. 2016 | 09:00

Rodrigo Moreno cumple su tercera temporada como jugador del Valencia y volverá a partir como delantero centro en el primer once de Prandelli casi con toda seguridad, el italiano quiere dar continuidad al futbolista y espera que recupere las buenas sensaciones, Rodrigo parece gafado en los últimos meses.

La salida de Paco Alcácer facilitó que Rodrigo se hiciera con el puesto de delantero centro del equipo. Era su gran objetivo pero parece que el sistema utilizado por el Valencia no es el que mejor se adapta a sus características. Salvo sorpresa, Prandelli volverá a alinearle en punta en detrimento de Munir, un jugador que fue presentado como el "nou nou" del equipo y que de momento ha demostrado pocas cosas en el equipo. Rodrigo no ha estado bien en el primer tramo de la temporada, a pesar de haber estrenado su casillero goleador, ha desaprovechado una gran cantidad de ocasiones y ha pasado por fases en las que no ha aportado demasiado al equipo.

Prandelli continúa con su proceso de recuperación en algunos futbolistas, y no cabe duda que Rodrigo es uno de los jugadores más tocados en el plano anímico y con mayor necesidad de recuperar la confianza. Tras un buen inicio en su primera temporada, el año pasado vio truncada su trayectoria al lesionarse de gravedad. Después no ha vuelto a ser el mismo pero gran parte de la afición confía en sus buenas condiciones. El Molinón y el inicio de la era Prandelli puede ser un buen escenario para que el delantero vuelva a convencer.