El Valencia Mestalla pierde su primer partido ante el Atlético Baleares (1-0)

Los de Curro Torres no pudieron levantar el encuentro tras el gol de Malik al filo del descanso. El próximo rival será el Mallorca B el sábado 15 de octubre

curro

El Valencia Mestalla sufrió la primera derrota de la temporada en su visita al Atlético Baleares, los de Curro Torres salieron decididos a llevarse el partido y llevaron el peso del encuentro en la primera media hora. Decidió un gol de Malik al filo del descanso.

Primera derrota de la temporada ante un Atlético Baleares bien plantado en el terreno de juego y que supo sacar oro de una acción a pelota parada. Los de Curro Torres llevaron la iniciativa y en el segundo tiempo trataron de reaccionar. Dispusieron de varias ocasiones pero las cosas se complicaron cuando en el minuto 75 Aridai fue expulsado por doble amarilla. El Mestalla no pudo rescatar ningún punto del estadio Son Mal Ferit y recibirá el sábado 15 de octubre al Mallorca B.

FICHA TÉCNICA

At. Baleares: Aulestia, David Prieto, Malik (Avi, m. 88), David Sánchez (Enzo, m. 68), Biel Guasp, Esteban ©, Cristeto (Marcel, m. 78), Kike, Tete, Fullana, Jurado

VCF Mestalla: Sivera, Nacho Vidal, Lato, Charlie, Ayala © (Javi Jiménez, m. 44), Grego (Jordi Sánchez m.75, Quim, Carlos Soler, Rafa Mir (Alberto Gil m. 64), Nacho Gil y Aridai

Árbitro: Albert Avalos Martos. Amonestó por parte del VCF Mestalla a Grego, Rafa Mir, Nacho Gil y en dos ocasiones a Aridai por lo que fue expulsado en el minuto 75. Por el Atlético Baleares amonestó a David Prieto, David Sánchez i Fullana.

Goles: 1-0, m. 44 Malik.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 en el grupo III de la Segunda División B disputado en el campo de Son Mal Ferit ante unos 1200 espectadores.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Valencia / Copa del Rey

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter