Gayà no debe ser el nuevo Alcácer

Esta semana se ha especulado con el interés del Paris Saint Germain en José luis Gayà, en este momento su salida del Valencia es poco probable

Jose Hernández | 08 OCT. 2016 | 08:40

Según apuntan varios medios de comunicación franceses, Unai Emery habría pedido al PSG que intente el fichaje de José Luis Gayà, el entrenador vasco conoce al futbolista y confía en su gran potencial, pero la salida del jugador de Pedreguer parece una opción muy remota en este momento por varias razones.

José Luis Gayà ha recuperado las buenas sensaciones en este comienzo de temporada. Todavía no es el electrizante futbolista que sorprendió en la temporada de su debut, pero ha demostrado que está en el buen camino y pronto puede volver a ser el gran jugador que todo el valencianismo espera. Su buen momento ha coincidido con los primeros rumores acerca de su futuro, y es que desde que renovó su contrato hace poco más de un año su nombre no había vuelto a ser vinculado con ningún equipo.

La cláusula de recisión (50 millones de euros) que tiene el futbolista hace que no sea fácil una posible salida, además, Gayà ya ha demostrado en otras ocasiones que no le impresiona el interés de los grandes. Al contrario que Paco Alcácer con el Barça, renunció a fichar por el Real Madrid pese a que Florentino Pérez tenía mucho interés en ficharle. Gayà quiere liderar al nuevo Valencia y sabe que la afición confía en él. En este momento es el gran exponente valenciano del equipo, y nadie perdonaría su salida. Como siempre pasa en el mundo del fútbol, el futuro es indescifrable, pero parece que la salida de Gayà del Valencia a corto plazo está muy lejos de producirse.