Cancelo golea con Portugal ante Andorra

La selección portuguesa goleó por seis tantos a cero a la andorrana en una gran noche de Cristiano Ronaldo. El valencianista Joao Cancelo marcó el tercer gol

Jose Hernández | 07 OCT. 2016 | 22:36

Portugal ha perfilado su camino al mundial de Rusia 2018 goleando a Andorra por 6-0, el conjunto dirigido por Fernando Santos no tuvo problemas y fue guiado por Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid marcó cuatro goles. Joao Cancelo fue titular y anotó el tercer gol de su selección, una buena noticia para el lateral valencianista.

Joao Cancelo no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en la selección portuguesa. El jugador del Valencia empezó a entrar en los planes del combinado absoluto tras la Eurocopa 2016 y al margen de ganarse un puesto en el equipo titular está devolviendo la confianza con goles. Ante Andorra volvió a marcar y colaboró en la goleada que los campeones europeos endosaron a esta débil selección. Tal y como se esperaba, Nani no jugó por precaución aunque el delantero valencianista sigue en la concentración del equipo, sí lo hizo el azulgrana André Gomes.

Cristiano Ronaldo encarriló muy pronto el partido con dos goles en los primeros cinco minutos, el delantero madridista vivió una gran noche. Pero antes del descanso Cancelo quiso sumarse a la fiesta y marcó un gol firmado con su estilo personal. El carrilero se sumó al ataque por banda derecha y avanzó hasta línea de fondo, casi sin ángulo disparó a puerta y aprovechó el hueco dejado por Josep Gomes, el portero andorrano.

Ya en la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó dos goles más y André Silva redondeó el resultado para dejar el marcador en el definitivo 6-0. Cancelo se consolida en la selección nacional portuguesa.