Pedro Martínez: "Hay que felicitar al rival, han sido superiores"

Pedro Martínez ha reconocido en rueda de prensa la superioridad del Real Madrid pero ha destacado la lucha del Valencia Basket

Samuel Subiela | 06 OCT. 2016 | 23:09

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, analizó la derrota ante el Real Madrid en rueda de prensa. El técnico catalán reconoció la superioridad del conjunto rival y felicitó al equipo de Pablo Laso, “hay que felicitar al rival y no buscar excusas, pero no caer en el desánimo”

Pedro Martínez ha recalcado que han sido mejores que nosotros, no hemos tenido una respuesta ante su defensa y creo que hemos estado con un punto de intensidad por debajo de lo que nos hubiera ido bien. Nos ha faltado un poquito de todo, han sido superiores en tiro, intensidad, ritmo… y no hemos sido capaces de competir ante un equipo como el Real Madrid”.

Sobre cómo se afronta esta derrota, toca recuperarnos y tratar de superar la derrota, debemos ser críticos a nivel interno, y en lo que dependa de nosotros ver qué podemos hacer para mejorar. Podemos caer en el derrotismo, pero tenemos que levantarnos de la derrota de hoy, y trabajar, hacer un buen entrenamiento mañana”.

Pedro Martínez, también ha querido destacar el trabajo y la lucha de su equipo, “en una mala dinámica se lucha igual, pero siempre se lucha diferente si ves que las cosas van mal, es diferente, estas cosas pasan y a nosotros nos ha pasado. Pero los jugadores han luchado, no es una dinámica negativa, tengo fe y esperanzas en el equipo”.

Con esta derrota el Valencai Basket se sitúa con un balance de una victoria y otra derrota. El próximo partido será el domingo 9 en la siempre difícil cancha del Herbalife Gran Canaria, el campeón de la Supercopa.