Parte médico del Valencia sobre Mangala, Nani, Parejo y Enzo

El Valencia ha emitido el parte médico sobre las lesiones de Mangala, Nani, Parejo y Enzo Pérez. El luso seguirá con Portugal

Samuel Subiela | 05 OCT. 2016 | 14:39

Eliaquim Mangala, Luis Nani, Dani Parejo y Enzo Pérez, cuatro jugadores imprescindibles en el esquema del Valencia, son los jugadores que presentan molestias y pequeñas lesiones después del partido ante el Atlético de Madrid. El francés, que ha viajado con su Selección, ha vuelto para no forzar y se unirá a Parejo y Enzo en los siguientes entrenamiento del cuadro ché. Nani por su parte, seguirá con la Selección de Portugal, a pesar de que el Valencia ha pedido su vuelta, y será posiblemente, de la partida en al menos uno de los dos partidos que juegue la campeona de Europa.

Aquí el comunicado del Valencia CF:

MANGALA: Tras haber abandonado la concentración de la selección francesa después del correspondiente examen médico por parte de la federación gala, el jugador ha sido revisado en las últimas horas por los servicios médicos del Valencia CF y presenta una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, pendiente de evolución.

NANI: En contacto con los servicios médicos de la selección portuguesa, que le realizaron el correspondiente examen médico a su llegada a la concentración del combinado luso, el jugador presenta una sobrecarga muscular en el recto anterior de su pierna derecha. La federación lusa decide que el jugador prosiga en la concentración de la selección con su trabajo de recuperación, de cara al segundo compromiso internacional de Portugal, pendiente de evolución.

PAREJO: Sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.

ENZO PÉREZ: Sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna izquierda, pendiente de evolución en los próximos días.