Voro: "Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y hemos competido"

Voro ha comparecido por última vez ante los medios como técnico del Valencia. El entrenador reconoció el esfuerzo de los suyos en el día de hoy

Jose Hernández | 02 OCT. 2016 | 14:34

Voro ha comparecido en rueda de prensa después de la derrota 0-2 ante el Atlético de Madrid. El técnico del Valencia se ha mostrado tranquilo y ha reconocido la dificultad de enfrentarse al equipo rojiblanco. No obstante, el técnico valencianista admitió que su equipo tuvo opciones de empatar.

"Queríamos competir al máximo nivel y creo que los jugadores han hecho un gran esfuerzo. Sabíamos de la dificultad que siempre representa jugar contra el Atlético, no obstante la primera parte creo que ha estado igualada. En el segundo tiempo, sobre todo después del gol, ellos se han sentido más cómodos, pero incluso hasta el último momento hemos tenido opciones con la acción de Mangala.

Sobre Diego Alves manifestó "ha estado espectacular, tiene un don especial para intuir los lanzamientos de penalti y hoy lo ha vuelto a demostrar". Para mí lo más importante era conseguir que los jugadores tuvieran capacidad para trabajar y llegar con opciones en todos los partidos".

Voro también se ha referido a las lesiones de varios futbolistas:"Nani y Mangala han tenido problemas musculares y la temperatura tampoco ha ayudado demasiado.Tenemos un buen equipo, hemos salido de una situación muy difícil en la tabla pero el equipo está preparado para recibir al nuevo entrenador y trabajar con sus ideas. Todavía restan dos semanas hasta el próximo partido que van a venir bien para recuperar a los lesionados y acoplar a los jugadores. Todavía no he tenido la oportunidad de saludar a Prandelli, no lo conozco en profundidad pero es un entrenador con una gran experiencia. Viene de un fútbol muy competitivo como el italiano, creo que tiene todos los ingredientes para hacer un buen papel".

Mi misión la tengo clara y para mí va a ser sencillo volver a lo que estoy acostumbrado. Seguir con lo que estaba haciendo y ayudar al club en lo que pueda.