Diego Alves: "No me sirve con parar penaltis, quería ganar al Atlético"

Diego Alves habló después del partido ante el Atlético de Madrid en el que fue protagonista al parar los dos penaltis que le lanzaron

Samuel Subiela | 02 OCT. 2016 | 14:41

Diego Alves ha sido el protagonista absoluto del partido que ha enfrentado al Valencia y al Atlético de Madrid esta mañana en Mestalla. El portero brasileño del club de Mestalla ha seguido agrandando su leyenda como parapenaltis al detener primero un lanzamiento desde los once metros a Antoine Griezmann, y después, ya en la segunda parte y con el 0-1 en el marcador, otro a Gabi.

El arquero, ha hablado después del partido y ha declarado no estar contento por el partido, a pesar de los penaltis, por el resultado y la derrota del Valencia. “No me vale parar dos penaltis, lo que quería era ganar al Atlético. Si los penaltis ayudan sí me alegra, pero hoy no ha sido así”.

El brasileño ha declarado que cree que el equipo ha luchado y ha jugado bien. “El equipo se lo ha dejado todo, ha jugado bien y ha tenido ocasiones, pero ellos son un gran equipo y hoy han sido mejores. No hemos podido con ellos pero hay muchas cosas positivas porque hemos hecho un buen partido” ha declarado Diego Alves.

Por último, el meta valencianista, al ser preguntado por Cesare Prandelli ha declarado que “todos los jugadores que han coincidido con él, con Prandelli, hablan muy bien, y eso es positivo, creo que es un buen entrenador”.

Diego Alves, con los dos penaltis parados en el día de hoy, ya suma tres lanzamientos desde los once metros atajados de manera consecutiva y ya suma 22 penaltis parados, en todas las competiciones que ha disputado en su carrera, y tan sólo, 21 paradas.