Voro: "El equipo llega animícamente con mucha fuerza"

Voro González ha hablado en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid dejando claro que el Valencai saldrá a por los tres puntos

Samuel Subiela | 01 OCT. 2016 | 14:21

Salvador González ‘Voro’ habló en rueda de prensa con motivo del partido de mañana ante el Atlético de Madrid, en el que cual, el club ché quiere sumar su tercera victoria consecutiva y afianzar la mejora experimentado en los últimos años.

A la pregunta sobre cómo prepara el partido ante un equipo como el Atlético de Madrid, Voro ha confesado que "se prepara como otro partido. Lógicamente cada rival tiene unos condicionantes. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo con las ideas definidas y que compite siempre. Tenemos un partido muy bonito contra un rival que llega en un estado de forma magnífico y estoy seguro que el equipo va a dar la cara". A lo que ha añadido que “nosotros no vamos a cambiar porque juegue o no Godín. El Atlético tiene futbolistas buenos y que dentro de un colectivo rinden con mucha eficacia. Nosotros tenemos que jugar muy juntos, ser muy competitivos y con las ideas muy claras. Mi concepto del Atlético de Madrid es la de un equipo que está en unos niveles muy altos en conceptos defensivos y de equipos. En definitiva es un equipo que hace muchas cosas bien".

Unas “cosas bien” que son más fáciles después de ganar dos partidos seguidos, tal y como ha reconocido el técnico valenciano. "En un periodo como el mío te fijas en el día a día. Hemos conseguido los resultados con mucho trabajo y nervios. Ahora con menos urgencias tenemos que estar en condiciones de potenciar nuestras cualidades, ese es nuestro objetivo", ha declarado.

Sobre Prandelli, el nuevo entrenador del Valencia que le sustituirá en el cargo, ha declarado que "es un entrenador con muchísima experiencia, de garantías. Personalmente no lo conozco pero la trayectoria nos dice que estamos ante un gran entrenador". Además “agradezco a la presidenta que esté aquí. Que esté Prandelli en el partido es de naturalidad. El lunes tiene que ponerse a entrenar y es normal que tenga que ver el partido. Todavía no ha llegado, ni ha firmado, no sabemos cuando le presentaran...él es una persona de fútbol y sabe cómo hacer las cosas".

"Nosotros tenemos un partido importantísimo mañana y tenemos que estar arropados por el público. Igual que contra el Barça el año pasado vamos a tener que utilizar nuestras armas. Yo creo que nosotros podemos ser competitivos para ganar el partido, si no estaríamos aquí. El equipo llega mejor anímicamente, de fuerza", ha dejado claro.

Por último el entrenador del Valencia ha reconocido que el vestuario está mejor y más unido, "he visto esta semana más convicción, mucha armonía y más alegría. Desde esa mejor situación intentar hacerlo bien, estoy seguro que los jugadores van a dar la cara. Estamos preparados, con una predisposición perfecta".