Prandelli: "Estoy muy feliz de estar en el Valencia"

El técnico ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista y afirma sentirse muy feliz por llegar al club de Mestalla. Prandelli ya está en Valencia

Redactor Jefe | 01 OCT. 2016 | 19:40

El Valencia ha anunciado de forma oficial que el italiano Cesare Prandelli es el nuevo entrenador del equipo, el italiano ha pronunciado sus primeras palabras como entrenador del club de Mestalla y ha reconocido que se siente muy feliz de estar en esta ciudad. Prandelli afirma que "no ve la hora de ponerse a trabajar", lo que demuestra que llega con muchas ganas de enderezar la situación y mejorar los registros del equipo en las primeras jornadas.

Prandelli ha sido escueto pero directo. En su aparición junto a la presidenta Lay Hoon, el nuevo entrenador valencianista se ha mostrado muy feliz por llegar a esta ciudad y ha reconocido que tiene muchas ganas de ponerse a trabajar. El italiano ha estado esta tarde en el Antonio Puchades de Paterna y mañana presenciará el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid. A continuación les mostramos el comunicado oficial que ha emitido el Valencia.

Comunicado Oficial | Cesare Prandelli

El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a todos sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2018.

Prandelli, de 59 años, ha rubricado hoy su acuerdo con la Presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF - Atletico de Madrid. El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.