Lista de convocados de Voro para el partido Valencia - Atlético de Madrid

El entrenador del Valencia se despide del banquillo, y ya ha dado la lista de convocados para la que debe ser su tercera victoria seguida al frente del equipo

Toni Hernández | 01 OCT. 2016 | 11:34

Salvador González Marco, Voro, se va a despedir del banquillo del Valencia otra vez enfrentándose al Atlético de Madrid en Mestalla este domingo a las 12 de la mañana, y buscando la que puede ser su tercera victoria consecutiva, la segunda en Mestalla, algo que sería la mejor noticia que Cesare Prandelli, el futuro técnico, podría recibir cuando aterrice en nuestra ciudad, algo que pasará mañana para ver en directo el partido. Después de 4 derrotas seguidas en el comienzo de la Liga, poder sumar 9 de 9 sería una extraordinaria formar de llegar al parón de selecciones y poder pensar que todo es posible todavía, aunque el rival que habrá enfrente es ahora mismo uno de los mejores equipo de Europa. Lista de convocados: Alves, Doménech, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Abdennour, Gayà, Siqueira, Medran, Suarez, Carlos Soler, Enzo, Parejo, Bakkali, Rodrigo, Santi Mina, Nani, Munir​.


El Valencia ha perdido sus dos últimos partidos contra los colchoneros, el año pasado en Liga, 2-1 en Madrid y 1-3 en Valencia, y la última victoria data del 4 de octubre de hace 2 años, cuando se ganó 3-1 en una primera parte para el recuerdo. Aunque esa es la única victoria valencianista en los últimos 9 encuentros que ambos equipos han disputado. Sin duda una estadística dura que no juega a favor de Voro y sus hombres, aunque la racha positiva de las dos últimas jornadas ha hecho que la moral de la plantilla suba de una forma casi inimaginable hace apenas 15 días.