El Valencia volverá a vestir de naranja en su tercera camiseta

Adidas lanza la camiseta naranja, un color que al valencianismo le apasiona y le evoca a grandes gestas no tan lejanas en el tiempo

Toni Hernández | 30 SEPT. 2016 | 13:20

El Valencia volverá a vestir de naranja esta temporada, y es que Adidas y el club han lanzado la tercera equipación de este mítico color con el que el equipo logró grandes hazañas, como la Copa del Rey del 99, la final de Champions de 2000, en la que se visitó así, o las Ligas de 2002 y 2004, ambas ganadas en el partido definitivo con la mítica camiseta de color taronja. Un guiño a la historia de la marca y del club, que seguro que va a gustar a todos los aficionados valencianistas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=CkGal7ujKOM]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jD70WoYCzGw]


Comunicado oficial:

El Valencia CF apuesta de nuevo por un color muy vinculado a Valencia y al valencianismo, el naranja, en el acabado de su brillante diseño que da forma a la tercera equipación del equipo esta temporada 2016.17. El ‘VCF COPA KIT’ ya está disponible en las Tiendas VCF Oficiales y online en www.vcfshop.com y será uno de los uniformes oficiales del equipo en la Copa del Rey junto a la equipación Home KIT 16/17.

Como siempre, en la confección de la camiseta, adidas da un paso más esta campaña y apuesta por una equipación completa naranja de tono flúor, denominado 'Solar Orange', un color muy novedoso y actual que contrasta con los detalles en negro como un detalle estético más.

Por lo que respecta a la camiseta, el cuello de color negro está diseñado en forma de pico, diferente a las otras dos equipaciones Home & Away ya presentadas. Las tradicionales tres bandas de adidas se sitúan en la parte de los hombros en esta camiseta y continúa el detalle del murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello. Como colofón, el escudo del Club está bordado en la camiseta en monocromo.

Respecto al elemento adicional de calidad que define a adidas, la equipación está producida con la última tecnología climacool, un tejido que optimiza la comodidad y el rendimiento a través de su sistema de ventilación y expulsión del sudor y el calor.

En relación al pantalón, se mantiene el naranja flúor de la camiseta y los detalles en color negro, como las bandas y el logo de adidas, así como el escudo en monocromo al igual que en la camiseta. Las medias completan la equipación siguiendo con el tono Solar Orange como novedad.

Las tres equipaciones adidas de la temporada 2016/17 del VCF están diseñadas para que se puedan combinar entre sí consiguiendo varias opciones, ya que los colores blanco, negro y naranja son totalmente combinables.