El problema no es la prensa de Madrid, sino algunos periodistas impresentables de Madrid

Toda la prensa madrileña no es mala, quizá sí sea madridista, pero eso no significa que te ataquen, sino que defienden lo suyo, que es lo que toca

Toni Hernández | 30 SEPT. 2016 | 12:42

El Valencia tiene muchos problemas y uno de ellos NO PUEDE ser la prensa de Madrid, primero porque por norma general les importamos poco o nada, y segundo, porque cuando hablan del club de Peter Lim es para hacer chistes, bromas, estupideces, imbeciladas, mamonadas, demostraciones de fuerza moral que con otros clubes no tienen bemoles a hacerlo y un largo etcétera. Son gente que toca de oído, van a lo fácil, y que si tienen relevancia es por culpa nuestra, porque les damos importancia, aunque bien es cierto que hay momentos en que uno no se puede resistir a calzarles un buen guantazo twittero, porque todo tiene un límite. Quim Domènech, Miguel Látigo Serrano, Los Manolos (uy, que ya no están), Pipi Estrada (aquí se pone de manifiesto que habla el que más tiene que callar) y hasta Matías Prats nieto, que va dando clases de moral cuando tiene una posición en la que debería estar callado con ciertas cosas y disfrutando de lo que la vida la ha regalado, nunca mejor dicho. Aguantarse es difícil, pero esta gente no sabe qué es el Valencia, no lo vive, no lo siente, no lo entiende, le da igual, y jamás pueden ser referencia.




Esa gente no debe contar, aunque el Valencia, que en algún caso ha estado brillante, debería cortar por lo sano muchas de estas actuaciones, porque si un periodistas de aquí dice la burrada del Látigo Serrano, se le prohibe entrar en Mestalla, y además con toda la razón del mundo. La prensa de Madrid tiene algo que yo envidio, y es que defiende lo suyo a muerte de una forma que a mi me gustaría que hiciéramos aquí.Que haya impresentables que hagan de la basura su forma de vida es otro problema. Y no es nuestro. El nuestro es la gente de aquí que cojea del mismo pie, que también los hay. Pero eso, otro día.