Prandelli: "El de Lim me ha parecido un proyecto serio"

Cesare Prandelli ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que se muestra culto e inteligente, pero no da muchas pistas sobre su Valencia

Samuel Subiela | 30 SEPT. 2016 | 12:21

El nuevo técnico del Valencia, Cesare Prandelli, ha dado una entrevista exclusiva a La Gazzeta dello Sport, el medio deportivo por excelencia en Italia. El técnico transalpino habla sobre su nueva aventura en el club ché. Y deja algunas pistas sobre lo que va a suponer su juego y las ideas que tiene para el conjunto de Mestalla, pero en la entrevista, sobre todo, Prandelli habla de su vida personal y de algunos aspectos que nada tienen que ver con el fútbol.

En dicha entrevista, Prandelli se muestra como una persona culta, con mucho interés por la cultura, además de ser una persona inteligente que sabe sacar lo mejor de cada jugador, incidiendo en la psicología de las personas, como demostró, entre otros, con Mario Ballotelli, quien le considera casi como un padre. Prandelli quiere llegar al club y demostrar que está capacitado para liderar un proyecto grande, y mantener las buenas sensaciones que dejó con la Selección Italiana y que no supo trasladar al Galatasaray.

En cuanto al Valencia, Cesare Prandelli, prefiere mantener su silencio en la entrevista y apenas dar dos pinceladas de lo que supone convertirse en entrenador del club ché. Prandelli cree que “es un proyecto serio” después de comprobar de primera mano, con el viaje a Singapur, las exigencias de Peter Lim y lo que quiere para su equipo. A la pregunta “¿Por qué de su nueva aventura? (en el Valencia)”, Prandelli responde que “Siempre se ha dicho que mi juego es a la española, ahora lo veremos. El proyecto me parece serio, pero entiéndanme: por ahora no puedo decir más”.