Frenar a Griezmann, la misión del Valencia

El francés llega herido a Mestalla tras fallar un penalti ante el Bayern. Griezmann ha sido una de las pesadillas del Valencia en los últimos años

Jose Hernández | 30 SEPT. 2016 | 08:04

El Valencia intentará romper la muralla defensiva del Atlético de Simeone pero tendrá que tener mucho cuidado con los peligrosos delanteros del equipo colchonero, Griezmann siempre ha disputado grandes partidos en Mestalla y ya sabe lo que es marcarle varios goles al Valencia. Voro ya trabaja en como frenarle.

Antoine Griezmann sigue con su meteórica progresión y a día de hoy ya es una de las grandes estrellas de la liga. Su olfato goleador y sobre todo la movilidad que exhibe con espacios puede hacer mucho daño al Valencia y la zaga no está a buen nivel. El francés llega con ganas después de fallar un penalti ante el Bayern Munich en la Champions League, y en Mestalla será vigilado por el Valencia. Y es que en el pasado el internacional francés ya hizo mucho daño. Sin ir más lejos, la pasada campaña marcó en Mestalla en la victoria colchonera 1-3, pero antes ya lo había hecho en varias ocasiones defendiendo los colores de la Real Sociedad.

Griezmann se ha enfrentado diez veces al Valencia desde que aterrizó en España y le ha marcado cuatro goles. Se estrenó con la Real anotando el tanto de la victoria donostiarra en Mestalla en la campaña 2011-12. Repitió en Anoeta y dos años más tarde volvió a ver portería en el estadio valencianista durante su último año en la Real. Además, el francés participó en la contundente goleada 2-5 de la campaña 2012-13 que provocó la destitución de Pellegrino. Por tanto, Griezmann será uno de los nombres a vigilar el próximo domingo.