Las conversaciones de Cesare Prandelli y Peter Lim cenando sobre el nuevo Valencia

La habitual charla en Singapur entre el que debe ser el nuevo entrenador del Valencia y su dueño ya se ha dado, y todo el mundo salió concienciado: objetivo ganar

Toni Hernández | 30 SEPT. 2016 | 19:33

El nuevo entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, y su dueño, Peter Lim, ya se conocen personalmente, han tenido una agradable cena en Singapur para hablar del futuro del equipo, y sobre todo, del objetivo que tiene la entidad, primero este año, y después en el futuro a corto plazo. Se debe volver a la Champions League sí o sí, no hay debate posible a este respecto, y aunque el equipo ha empezado de forma horrible, ahora ha enderezado la marcha, y tiene un partido importante el domingo contra el Atlético de Madrid, que caso de ganarlo, haría que la auto estima de la plantilla se viniera arriba de forma enorme. Sería el mejor escenario para que Prandelli cogiera las riendas de este Valencia, y se pudiera mirar al futuro con optimismo, sin ser desbordado, al menos realista.


El equipo debe reforzarse, eso lo sabe Peter Lim, lo sabe Jesús García Pitarch y lo ha recalcado el propio entrenador italiano, que con su sistema de juego, con mucho centro campista, ve que faltan efectivos, y otro delantero, un 9 de los de toda la vida, algo en lo que el club ya está trabajando y tiene que dejar claro para el mismo dos de enero. Este Valencia ha empezado tarde, pero se le va viendo otra cara, mucho mejor, y más aún que la tendrá en pocas semanas. Ahora es clave hacer un buen partido el domingo, y al menos no perder, sería fundamental.