Medrán sufre un esguince y es seria duda para el domingo

Álvaro Medrán sufrió en el entrenamiento de ayer un esguince leve y es seria duda para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid

Samuel Subiela | 29 SEPT. 2016 | 12:18

Álvaro Medrán sufrió en el día de ayer una lesión que le hizo retirarse en camilla y con un semblante de preocupación, tanto en su cara como en la de los médicos, la lesión de Medrán parecía seria, pero tras una primera exploración se descartó cualquier lesión grave. A la espera de una pruebas que se le han hecho en el día de hoy y que confirman que el cordobés no tiene nada peligroso.

Álvaro Medrán, tras las pruebas realizadas en el día de hoy, padece un leve esguince en su tobillo izquierdo. La pregunta es si el joven centrocampista estará disponible para el Atlético de Madrid, algo que desde el Valencia no aseguran. El futbolista, tal y como pone el club ché en el comunicado, estará pendiente de evolución, y se decidirá a lo largo de la semana si juega el domingo ante el club colchonero. Sin embargo, parece difícil, que a tres días de dicho partido, Medrán pueda ser de la partida. Por lo que el Valencia volverá a tener problemas para formar en el centro del campo.

Enzo Pérez, Mario Suárez y Dani Parejo serán los elegidos por Voro para la medular ché ante el equipo de Simeone, que ayer ganó por un 1-0 al Bayern de Múnich. Además, como viene siendo habitual, Carlos Soler entrará en la convocatoria al cien por cien, independientemente de que Medrán se recupere o no.

El Valencia por tanto, podría tener dos bajas realmente sensibles para el partido del domingo. No sólo Medrán, sino también Ezequiel Garay, que sigue haciendo esfuerzos para jugar ante el Atlético, algo que, sin embargo, parece poco probable.