Susto de Medrán en un entrenamiento marcado por las reuniones y el físico

El Valencia prepara el partido ante el Atlético de Madrid con el aspecto físico como eje central. Medrán, por una lesión, y Pitarch y Layhoon, los protagonistas

Samuel Subiela | 28 SEPT. 2016 | 13:36

El Valencia, con Voro al mando, sigue preparando el partido ante el Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto de Mestalla, que ha entrenado hoy en sesión matinal, ha contado con todos sus jugadores durante la sesión, a excepción del lesionado Ezequiel Garay que sigue trabajando en solitario y que apura sus opciones para intentar llegar al partido del domingo.

Un partido que el Valencia trabaja a consciencia. Durante la sesión de hoy se ha podido ver un esfuerzo físico extra por parte de todos los jugadores, nos obstante, Voro ha preparado una sesión realmente intensa para equilibrar el gran esfuerzo físico del conjunto de El Cholo Simeone. Un Atlético que además de las bajas de Augusto Fernández y José María Gímenez, hoy disputará su partido de Champions ante el todopoderoso Bayern de Múnich de Ancelotti que le exigirá mucho. De ahí que Voro quiera que sus jugadores estén a un gran nivel para aprovechar el desgaste de los colchoneros.

Un entrenamiento marcado por las reuniones y las visitas. Suso García Pitarch y Layhoon Chan se han reunido tanto con Voro y Ochotorena como con Enzo Pérez, capitán del Valencia, para trasladarles las intenciones del club ché e informarles de la cercanía del fichaje de Cesare Prandelli como entrenador.

Así mismo, otro protagonista inesperado de la sesión ha sido Álvaro Medrán. El joven futbolista ha sufrido una aparatosa lesión que le ha hecho marcharse en camilla del entrenamiento. Una vez superadas las primeras pruebas realizadas en la misma Ciudad Deportiva, se ha descartado cualquier lesión grave y parece que, por tanto, se quedará todo en un susto.