Gayà: "Si ha llegado Voro es porque algo se estaba haciendo mal"

José Luis Gayà ha hablado para VCF Radio donde repasa los cambios existentes en el Valencia últimamente y la buena racha que ha vivido el club con dos victorias

Samuel Subiela | 28 SEPT. 2016 | 17:05

José Luis Gayà ha sido protagonista de una entrevista en la radio oficial del club. El canterano ha hablado de los recientes cambios que ha habido en la plantilla y de la tranquilidad que da conseguir dos victorias consecutivas.

Dos victorias que han dado la vuelta a una situación muy negativa, tal y como explica el de Pedreguer, "la situación era muy mala con cero puntos en cuatro partidos. Cuando viene Voro es porque algo se estaba haciendo mal. Todos necesitábamos un cambio, él asume la responsabilidad y lo que está claro es que cuando está Voro siempre ganamos".

En cuanto a Salvador González ‘Voro’ y los cambios que han llegado con él, Gayà asegura que “para él es una posición difícil porque ha pasado de tener una relación de delegado a entrenador. Ese cambio es complicado para todos". Pero añade que “nosotros estamos con Voro. Viene de un trabajo que hacía antes. No ha cambiado la forma de jugar pero en todo lo que nos dice tiene razón. Toda la plantilla está con él".

Un cambio que ha dado aire al equipo, tal y como explica Gayà, y que ayuda a afrontar el partido ante el Atlético de Madrid de otra manera. "El equipo tiene un poco de tranquilidad con las dos victorias seguidas. La realidad es que tenemos que seguir yendo hacia arriba. Debemos aprovechar la confianza y no podemos relajarnos porque en cuanto bajas cualquier equipo te pasa por encima" ha declarado el lateral valenciano.

Por último, ha explicado lo mal que lo pasó el año pasado con las lesiones sufridas y que esta temporada se siente mejor. "Poco a poco estoy volviendo a ser el que fui. Pero siempre digo que quiero ser mejor de lo que he sido", ha respondido.