Voro será el entrenador ante el Atlético de Madrid

Voro será el encargado de dirigir al Valencia en el partido frente al Atlético de Madrid. Layhoon Chan y Suso García Pitarch así se lo han hecho saber esta tarde

Samuel Subiela | 26 SEPT. 2016 | 21:31

Salvador González ‘Voro’ continuará como entrenador del Valencia CF, al menos una jornada más. Así lo ha anunciado el propio club ché esta noche. El valenciano será el encargado de dirigir al equipo el domingo a las 12:00h de la mañana en el que promete ser un auténtico partidazo ante el Atlético de Madrid.

En un escueto comunicado, el club de Mestalla ha anunciado que Voro seguirá al frente del equipo al menos una jornada más, y que por tanto dirigirá al equipo ante el club colchonero. Esta misma tarde, Suso García Pitarch y Layhoon Chan, a su vuelta de Madrid, han informado al de l’Alcúdia de la decisión tomada. Voro, tendrá, por tanto una oportunidad más para seguir con su buen racha e el Valencia intentar conseguir la tercera victoria consecutiva que le dejaría en una posición realmente buena.


Y es que ante la negativa de la RFEF de permitir que Marcelino García Toral sea el entrenador del Valencia, tanto la presidenta como el director deportivo han visto oportuno que Voro se encargue de preparar el transcendental partido con tiempo y dedicación, y que ya, una vez pasado dicho partido, y con dos semanas sin competición debido a los diferentes compromisos de los equipos nacionales, el nuevo entrenador se encargue ya del equipo. Esa es la intención del club ché.

Roberto Mancini o Marco Silva son algunos de los nombres que más suenan para hacerse cargo del equipo, mientras que otros, como Joaquín Caparrós o Rudi García han perdido peso durante el día, aunque no están descartados al cien por cien.