El Valencia ya trabaja para romper la muralla de Simeone

El Atlético de Madrid solo ha recibido un gol en los últimos seis partidos, romper la consistencia defensiva de los rojiblancos no será tarea fácil

Jose Hernández | 26 SEPT. 2016 | 23:23

Finalmente Voro se sentará en el banquillo del Valencia en la visita del Atlético de Madrid a Mestalla, los rojiblancos no realizaron un buen partido ante el Deportivo de la Coruña pero una temporada más están manteniendo un nivel espectacular en defensa. En los últimos seis encuentros solo han recibido un gol, el que le marcó Rakitic la pasada semana.

El Atlético llegará a Mestalla dispuesto a sumar y romper la buena racha que mantiene el Valencia desde que Voro dirige al equipo. El Atlético jugará en Valencia después de su encuentro de Champions League ante el Bayern, un partido que puede generar un gran desgaste en el equipo de Simeone y que sin duda puede notarse en su visita a Mestalla. La gran presión que realizan los colchoneros en todas sus líneas es vital a la hora de mantener números tan espectaculares, no es una cuestión de defensas, sino de todo el sistema del equipo y la exigencia de Simeone. El Valencia está trabajando bien en ataque pero no será fácil romper la muralla del Atlético.

Parece que Nani está encontrando su sitio y ante el Leganés jugó su mejor partido. No solo consiguió ver portería sino que mostró una gran movilidad y estuvo muy cerca de ampliar su cuenta en el segundo tiempo. Pero lejos de este apunte, queda claro que tanto Rodrigo como Munir tienen que mejorar mucho. El de San Lorenzo del Escorial no recibe buenos balones y de momento no ha podido representar con goles las buenas sensaciones que demostró en su debut. El Atlético presentará mucha batalla en Mestalla.