El 'nuevo' Nani ya ejerce de estrella en el Valencia CF

Nani jugó ante el Leganés su mejor partido con el Valencia. El portugués, se ha reconvertido como jugador y ya ejerce como la gran estrella del Valencia

Samuel Subiela | 26 SEPT. 2016 | 08:30

Luis Nani ya ejerce de estrella en el Valencia CF. El portugués fue vital para la victoria del Valencia ante el Leganés, ya que gracias a su gol, primero, y a su asistencia, después, el equipo de Voro consiguió remontar el partido y encadenar, de esta manera, dos victorias, algo que no pasaba desde hacía más de medio año. El campeón de Europa se siente cada vez mejor en el terreno de juego y sus compañeros, y por tanto, su equipo, lo notan.

Y es que el partido disputado en el Municipal de Butarque no sirvió sólo para que el Valencia ganara su segundo partido consecutivo, demostrando la, de momento tibia pero segura resurrección del club ché, además, sirvió para comprobar, que Nani está listo para asumir el reto que se le propuso este verano. Ser la estrella del Valencia CF. El portugués jugó en el día de ayer su mejor partido hasta la fecha como jugador blanquinegro. No sólo marco un gol y dio otro, a Mario Suárez, sino que además ejerció de líder sobre el terreno de juego. Algo que demuestra que cada día que pasa está más adaptado a la ciudad, a la liga y al equipo. Durante las primeras jornadas, su aportación fue discreta, como la del todo el equipo, pero ya en el partido ante el Alavés se le vio más suelto, con más ganas, más incisivo, algo que ha corroborado con su partido ante el Leganés.

El nuevo Nani, el Nani del Valencia, no es el mismo jugador que destacó en el Sporting de Lisboa y fichó el Manchester United. Con el paso de los años, Nani se ha convertido en un jugador menos vertical, menos explosivo, pero más inteligente sobre el terreno de juego. Sigue teniendo de calidad de sobra para destrozar a la defensa rival, además de que su juego sigue siendo mejor con espacios que sin ellos, pero además, Nani, ha añadido mucho más trabajo y sacrifico en defensa de lo que acostumbraba. El portugués, ha cambiado su modus operandi para no ser una víctima del paso del tiempo, y como ya demostró en la Eurocopa de Francia, aunque no sea el Nani ‘extremo’, su nueva versión sigue produciendo, y de qué manera, para sus equipos.