Laudrup ficha por el Al-Rayyan y no entrenará al Valencia

Michael Laudrup era uno de los nombres que habían sonado para dirigir al Valencia, el danés vuelve a la liga de Qatar, donde ya había entrenado al Lekhwiva

Jose Hernández | 26 SEPT. 2016 | 17:28

Michael Laudrup era uno de los entrenadores que en este momento se encontraba libre en el mercado y su nombre había sido relacionado con el Valencia en los últimos días, el danés se encontraba realizado labores de comentarista en televisión, pero hoy se ha confirmado su fichaje por el equipo qatarí Al-Rayyan.

La lista de posibles entrenadores que pueden venir al Valencia CF va cerrándose poco a poco. A la negativa de Marcelino y el posible fichaje de Rubén Baraja por el Getafe se ha unido la noticia de la llegada de Laudrup a Qatar. El que fuera jugador de Real Madrid y Barcelona cumplía con el perfil de técnico que busca la dirección depotiva, un entrenador con experiencia en la liga española y en otros campeonatos del continente. Laudrup se encontraba sin equipo y vuelve a Qatar, donde ya entrenó al Lekhwiva.

En esta ocasión dirigirá al Al-Rayyan en sustitución de Jorge Fossati. El club lo ha anunciado en el día de hoy, Laudrup llegará a su nuevo destino este mismo lunes para cerrar los últimos detalles de su contrato. Los equipos entrenados por el danés siempre han sido conjuntos ordenados pero con buena predisposición para mover el balón y jugar al ataque. El Valencia se centra en otras prioridades, aunque la opción Marcelino ya ha quedado descartada una vez que la Federación española de fútbol ha confirmado que el técnico asturiano no puede sentarse en otro banquillo español esta temporada después de que el Villarreal tramitara su ficha en el mes de julio.