Lista de convocados de Voro para el partido Leganés - Valencia

El regreso de Siqueira y la baja por lesión de Santi Mina son las grandes novedades del Valencia en su primera visita a Butarque. Voro busca la segunda victoria

Jose Hernández | 24 SEPT. 2016 | 13:02

Voro ha ofrecido la lista de convocados del Valencia CF para el partido que enfrentará mañana a partir de las 12:00 al conjunto de Mestalla frente al CD Leganés, Siqueira vuelve con el equipo y Santi Mina no podrá estar por lesión. Se trata de la primera visita del Valencia al club madrileño y Voro busca seguir con la buena racha que comenzó el pasado jueves ante el Alavés, el Valencia quiere conseguir la primera victoria a domicilio.

La lista de convocados está formada por Diego Alves, Jaume Doménech, Montoya, Gayà, Siqueira, Santos, Mangala, Cancelo, Abdennour, Carlos Soler, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Enzo Pérez, Nani, Rodrigo, Bakkali y Munir. Voro ha prescindido de Santi Mina por lesión y tampoco ha podido citar a Garay y Ryan como ya se esperaba. Presumiblemente y salvo gran sorpresa, este será el último encuentro de Voro al frente del Valencia, al menos en este periodo en el que nuevamente ha tenido que acudir al rescate del equipo. El once inicial no debe diferir demasiado del que jugó ante el Alavés, aunque es posible que el Valencia realice algún cambio ya que hubo pocos días de descanso.

El Valencia necesita seguir sumando, con más razón teniendo en cuenta que la próxima semana el Atlético de Madrid visitará Mestalla en un encuentro de gran dificultad. Ese día ya debe sentarse en el banquillo el nuevo técnico, aunque el Valencia no ha hecho oficial todavía el nombre del nuevo inquilino. En Leganés es obligado puntuar para certificar síntomas de recuperación.